Podium Deportes

MES Y MEDIO SIN ‘MEMO’

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- El Club América emitió un comunicado con el parte médico de Guillermo Ochoa y podría estar fuera de cuatro a seis semanas.

América ha tenido un calendario complicado con tres partidos «Clásicos» consecutivos. En el primero, vencieron a Guadalajara en el Clásico Nacional y en el segundo encuentro, frente a Cruz Azul, rescató un punto.

Sin embargo, en el calentamiento previo al duelo contra La Máquina, Guillermo Ochoa tuvo que ser sustituido por Óscar Jiménez luego de presentar molestias.

Las Águilas, a través de sus redes sociales, informaron que el arquero americanista presentó una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo y su tiempo de recuperación podría ir de cuatro a seis semanas.

De acuerdo con el diario El Universal, “Memo” habría tenido una discusión en los vestidores con Miguel Herrera debido a que la lesión se dio en los entrenamientos azulcremas, según el guardameta y Herrera estaba seguro que se dio por el micro ciclo de entrenamientos con la Selección.

Ochoa es el único jugador de América que no se había perdido ningún minuto disputado a lo largo del torneo.

Al torneo Guardianes 2020 le restan cinco fechas y al equipo de Coapa le falta enfrentarse a Pumas, León, Atlas, Tigres y Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: