Podium Deportes

VICTORIA ROJIBLANCA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 28 de septiembre del 2020. Chivas Femenil consigue su séptima victoria de la temporada gracias una magistral juego de María Sanchez quien anotó un doblete y asistencia, con esto Chivas sigue invicto y en la parte alta de la tabla.

Arrancó el encuentro en el Akron el conjunto ‘Rojiblanco’ trató de tomar la posición del balón pero la postura del visitante fue tomar la iniciativa esto hizo que los primeros 10 minutos del encuentro ambas escuadras se anularán por momentos, Guadalajara empezó a dominar en el medio campo esto hizo que empezara a generar jugadas de peligro pero no lograban abrir el cerrojo de ‘Gallos’ ya que estaban bien plantadas en el medio campo.

Fue pasando el tiempo y Chivas empezó ha tener buenas oportunidades de peligro con disparos de larga distancia pero Arana la arquera queretana apagaba el peligro, al minuto 38 gran desborde de María Sanchez quien centra hacia Yashira Barrientos la controla y dispara de parte interna para mandar el balón al fondo de la red y así adelantar al Guadalajara así se fueron al descansó con el marcador parcial Guadalajara 1:0 Querétaro.

En la parte complementaria el conjunto queretano arrancó con todo esta parte lo cual sorprendió a chivas y lo echó para atrás estuvo cerca de anotar el gol del empate pero Miriam Garcia logró tapar el esférico, Chivas se volvió a plantar en el campo y tomó el dominio del esférico nuevamente, al minuto 65 pase filtrado para María Sanchez la cual conduce y desde linderos del área dispara con potencia y vence a la guardameta visitante.

Al 70′ María Sanchez consigue su doblete tras un centro de Montoya el cual Maria de cabeza la manda a guardar al fondo de la red, el descuento del Querétaro llegó al 78′ Miranda ve a Blanca Felix adelantada y dispara desde larga distancia, logrando poner el primer gol de su equipo. Así terminó el partido con el marcador final Guadalajara 3:1 Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: