Podium Deportes

CONFERENCIA CON JUAN DINNENO

Por Fernanda Alavéz

30 DE SEPTIEMBRE DE 2020,- Este miércoles, el jugador de Pumas, Juan Dinneno, atendió a los medios de comunicación previo al próximo encuentro que enfrentarán los universitarios ante las Águilas del América.

Dinneno habló de la intensidad en este tipo de partidos y la prioridad que tiene dicho encuentro para el club: “Este partido se pensó desde el primer día. La semana del clásico hace que se de un clima atípico. Uno sabe que los clásicos son partidos especiales y tenemos que mentalizarlos con la idea de ganar el partido y hacer un buen partido. Es un clásico que desde el minuto 1 se juega como eso. Es un clásico por la historia ambos clubes, este lo pongo en un lugar muy alto.

Comentó que el hecho de que no haya gente es un factor incierto y más en tipo de encuentros: “No es lo mismo jugar con o sin, la situación lo amerita. No sabes si realmente afecta en lo futbolístico, jugaremos con una motivación gigante. Más alla de que si esta o no esta la gente”

También hablo acerca de los buenos resultados del club y como es el equipo se esta mentalizando de cara al cierre de torneo. Dinneno asegura que el equipo tiene como prioridad sumar los 15 pts restante para entrar cómodamente a zona de liguilla pero todo esto se ha basado en analizar el encuentro en puerta, esto al ser cuestionado de los próximos encuentros que enfrentara Pumas de cara al cierre del torneo: “Mas allá de los rivales, es sumar 15pts, si hemos llegado lejos fijándonos en el partido que tenemos en cara y no en todos los rivales por venir.

Además fue cuestionada sobre si existe un conformismo sobre ganar el clásico capitalino ante las águilas del América, a lo que Dinneno comento lo siguiente: “No lo pensaríamos de esa manera si sacamos un resultado esta sábado. Nuestro objetivo es entrar a liguilla y al entrar a liguilla este cambiara. Necesitamos la mayor cantidad de puntos, queremos estar entre el primero y el cuarto. Estamos en una posición privilegiada y la defenderemos a muerte. “

Por último, Juan Dinneno hablo sobre el trabajo en equipo que viene realizando con Carlos González: “Somos dos jugadores que entendemos nuestros roles, él esta haciendo un torneo espectacular, me abrió la puerta tanto en la cancha como en lo personal” comento. Tambien hablo acerca de sus objetivos con el equipo de manera individual, esto al ser cuestionado si tenia como prioridad ser el goleador del torneo, a lo que el jugador auriazul si limito a decir que seria egoísta de su parte ir únicamente por una etiqueta de goleador cuando el equipo esta dando su 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: