Podium Deportes

¡QUE BÁVAROS! 5 DE 5

Por: Juan Carlos Pacheco.

Múnich, Alemania. 30 de Septiembre del 2020. En un encuentro lleno de errores defensivos el Bayern logra llevarse la supercopa de Alemania gracias a un gol de Kimmich en los últimos minutos del encuentro y con esto logra ganar su quinto título del año.

Arrancó el encuentro en el Allianz Arena ambas escuadras presentaron sus once diferentes a su equipo estelar porque tienen lesionados muy importantes, aún así arrancó el encuentro muy parejo ambas escuadras estaban peleando por la posición del esférico.

El Dortmund se estaba plantando bien en el campo y teniendo oportunidades de cierto peligro cuando en el minuto 18 contragolpe letal del Bayern, Müller armó la jugada paso el balón a Lewandowski quien por velocidad logró llegar al balón y asistió a Tolisso quien remató pero Hitz logra desviar y el francés en el contra remate adelantó al equipo Bávaro.

Al minuto 32 centro de Davies quien Thomas Müller vence en elevación a Passlack, Müller remató y puso más distancia en el marcador, la reacción del Dortmund fue rápido al 39′ gracias a una presión alta roba la saga en negriamarilla un balón habilitando a Haaland quien deja solo contra Neuer a Brandt y este cruzó su disparo para apretar el marcador así se fueron al descansó con el marcador parcial Bayern 2:1 Dortmund.

En la parte complementaria Bayern siguió dominando pero la presión alta del BvB seguía surtiendo efecto esta vez fue Haalan que frente a Neuer lo vence y empata el marcador al 55′. El partido fue pasando y ambas escuadras empezaron a regular pero al minuto 82 Kimmich roba en medio campo el balón conduce sirve a Lewandowski este regresa la pared y Kimmich remata pero Hitz ataja el tiro pero deja el rebote para que el joven alemán aún cayéndose logra mandar el balón al fondo de red.

Los últimos minutos el Bayern logró controlar el esférico y así se acabó el partido con el marcador final Bayern München 3:2 Borussia Dortmund.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: