Podium Deportes

SE ALISTAN LOS DIABLOS

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 29 de septiembre 2020.- El Toluca se quedó sin director técnico luego del cese de José Manuel De la Torre tras los malos resultados en el torneo Guard1anes 2020. Y mientras la directiva se decide por el nuevo timonel, Carlos Adrián Morales será el técnico interino en el partido de este domingo ante Cruz Azul.
Esta mañana en conferencia de prensa, Morales dijo estar agradecido y listo para encarar este nuevo reto junto con su cuerpo técnico.


“Es un reto bastante importante, valioso, y sobretodo contento en primer lugar con la institución en la que estoy. Fueron 2 años y medio que viví extraordinariamente, me trataron siempre bien. Entonces hoy hace casi un año que llegué otra vez acá, en otra etapa de mi vida y con la misma ilusión de siempre. Con el mismo compromiso, con las ganas de seguir trascendiendo y hoy se da la oportunidad de ser el técnico interino con un gran respaldo, en este caso con Jesús Rodríguez, con José Manuel Cruzalta, César Lozano y el Profe Orlando.”


El nacido en La Piedad, Michoacán asegura estar emocionado y espera darle una victoria a la afición este domingo.
“Han sido 24 horas de mucha emoción. De emoción en mi familia, con mis hijos, con mi esposa. Pero reitero, es gracias mucho a una gran institución como lo es el Club Deportivo Toluca. Siempre lo dije como jugador, fueron unos de los mejores años que viví como jugador y hoy lo estoy disfrutando al máximo, y con la misma responsabilidad, sobretodo en eso, buscar darle un poquito de lo mucho que nos da y ojalá que el próximo domingo sea con un resultado positivo.”


Acerca de cómo encontró al equipo en su primer entrenamiento, Morales dijo que los observó desconfiados y en lo que resta de la semana trabajarán para que los jugadores tengan una mayor confianza en esta nueva etapa.
“Un grupo donde los resultados han llevado a entrar en un momento de desconfianza. Donde ellos mismos nos han mostrado que hay una cierta desconfianza que ha llevado a la mejor no explotar su máximo potencial dentro del campo. Entonces ayer que trabajamos sacaron un poco esa presión después de un día medio complicado, donde desgraciadamente sale un cuerpo técnico valioso y la idea de nosotros es eso, buscar que esta semana sea no relajada, pero si sacarle un poco de presión y a su vez los veo comprometidos.”


Finalmente dirigió un mensaje a la afición escarlata, que ha estado sumamente preocupada por el mal momento que atraviesa su equipo.

“Sé que han sido momentos difíciles, años o días complicados en la parte profesional, en la parte deportiva no hemos tenido los resultados que ustedes quieren y nos exigen. Entonces nosotros también vamos a buscar trascender en esa parte. Sobre todo, empezar el domingo con un resultado positivo, esa es la idea, y esa es la mentalidad. Sabemos que hemos quedado a deber en los días pasados, pero tengan fe en el club, que tengan fe en sus jugadores.”
El domingo Toluca recibirá a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez al mediodía, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: