Podium Deportes

SOLO PIENSA EN RAYADOS

  • Funes Mori solo piensa en Rayados
  • Para Rogelio Funes Mori su mayor objetivo es ser el máximo goleador de Rayados

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-Luego de caer 2-0 en el Clásico Regio, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, se pronunció ante la falta de contundencia del equipo, que le ha costado los resultados positivos durante el Guardianes 2020.

“La presión está siempre, somos el equipo actual campeón, estamos conscientes de que tenemos que mejorar, volver a las bases de antes, de ser ese equipo fuerte. Sin duda alguna no tenemos margen de error y tenemos que seguir creyendo y creciendo. Los resultados no se nos han estado dando, pero hay cosas muy positivas. Los rivales no son superiores a nosotros, nos está faltando esa concentración y contundencia. La única manera de cambiar eso es seguir trabajando”

Asimismo, el Mellizo puntualizó que el grupo sabe que la situación del club no es el esperado. Sin embargo, no se deslindan de su responsabilidad por mejorar los resultados en los siguientes compromisos.

“El plantel está, el cuerpo técnico está siempre al cien, con las ganas de seguir creciendo. Cuando los resultados se dan te alaban y cuando no te quieren echar, pero esto es parte del futbol, hay que seguir adelante sabiendo que podemos seguir mejorar, obviamente somos los responsables de esta situación, así como los buenos momentos lo sacamos adelante, en los malos momentos también.”

Aunque Rayados se ubica en el octavo puesto de la Tabla General, el equipo no se encuentra entre los lugares que lo lleven a la clasificación directa a la Fiesta Grande. Por lo que el delantero mencionó que buscarán un lugar dentro de las primeras posiciones.

“Nuestra misión es estar en los primeros cuatro lugares, es parte del juego tratar de estar arriba, clasificar, para después mejorar. Nuestra mentalidad es estar en lo más alto posible para clasificar a liguilla y no creo que estamos tan lejos, lo importante ahora es la recta final, estoy convencido que lo vamos a lograr.”

Por otra parte, ante el cuestionamiento sobre portar la tricolor, el delantero prefirió no hablar del tema, dado que aún se encuentra en el proceso de naturalización y aún no es convocable para jugar con el conjunto azteca. Sin embargo, el mellizo se pronunció ante los que se objetan por la inclusión de extranjeros al equipo nacional.

“Creo que si un jugador tiene potencial y puede mejorar alguna selección sería bienvenido, entiendo la otra cara también de qué no quieren, todo esto es entendible, esto es así. Si saben que tenemos potencial, puedes mejorar y ayudar, pero ahora no es momento de hablar de la selección, hoy en día mi mente está aquí en Monterrey.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: