Podium Deportes

UNA GUERRERA SE DESPIDE

  • Termina el sueño de Renata Zarazúa sobre el polvo de ladrillo parisino

Por Manuel Rodríguez.

Concluye la participación de la jugadora mexicana Renata Zarazúa en Roland Garros, pierde en el partido de segunda ronda por parciales de 6-3, 0-6 y 6-2 ante la jugadora número 5 del ranking de la WTA, Elina Svitolina.

Después de un primer set en el que se mostraba nerviosa y que perdió sus dos primeros turnos de servicio, cometiendo dobles faltas y con 18 errores no forzados, el primer set se lo lleva la jugadora ucraniana por 6-3.

Para el segundo set la jugadora mexicana le paso por encima a Svitolina, se soltó y se vio firme ejecutando buenos tiros de revés, inició ganando el primer juego de servicio de la ucraniana para después dejar en cero a la favorita. Se vislumbraba la posibilidad de jugar un buen tercer set, como lo fue el segundo, y quedarse con el partido. Sin embargo, Svitolina saco la casta y la experiencia e inició el tercer set quebrando el juego de servicio de Zarazúa, que ya no pudo recuperar el nivel del segundo set, para finalmente llevarse el tercer set la jugadora ucraniana por 6-2 y el partido.

Renata hizo historia al participar en un partido de segunda ronda de Grand Slam, algo que no pasaba para una jugadora mexicana desde hace 20 años. Termino el sueño de avanzar en Roland Garros, pero sin duda ilusiona el nivel de juego de Renata y del tenis mexicano. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: