Podium Deportes

AGÓNICO TRIUNFO DE LOS ALTEÑOS

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 30 de Septiembre del 2020.- Tepatitlán se lleva el denominado “clásicoAhuevo”, como fue promocionado en redes sociales de ambas escuadras. El héroe de los alteños fue Luis, “Macue” Robles, con gol en el agregado.

Inició la primera parte en el estadio Akron ambos equipos empezaron inciertos con muchos errores propios que les impedían tener posiciones de balón prolongadas, al pasar de los minutos el cuadro Rojiblanco fue tomando el control del esférico.

El Tepa por su parte optó por estar bien parado atrás y tener contragolpes, el Tapatío tuvo varias oportunidades de abrir el marcador pero los remates no tenían dirección, la jugada más peligrosa del partido fue por parte del local cuando el disparo de Ronaldo Cisneros que se estrelló en el palo izquierdo esto al minuto 26, así se fueron al descansó con el marcador parcial Tapatío 0:0 Tepatitlán.

Ya en la parte complementaria los alteños adelantaron líneas y dominaron los primeros 15 minutos del complemento teniendo jugadas de peligro, el Tapatio volvió a controlar el esférico y dominar el partido los segundos 15 minutos.

Los últimos minutos y todo seguía igual y cuando todo parecía que así terminaría el partido al minuto 90+1 mal despeje del lateral izquierdo del Tapatío le queda el balón a Luis Robles quien recorta y dispara desde los linderos del área al ángulo izquierdo inalcanzable para la estirada de Raúl Rangel y con esto el Tepa se lleva los 4 puntos del Akron marcador final Tapatio 0:1 Tepatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: