Podium Deportes

ASÍ FUE LA FECHA 4 EN ESPAÑA

  • Goles, Polémica y Decepciones: Así culmino la 4 jornada de la liga Santander.

Por: Mauricio González

La jornada cuatro iniciaba con una victoria del Valencia ante la Real Sociedad que batallo hasta el último minuto, un gol anulado por el VAR que detuvo que el marcador quedara en empate. El Getafe arrasando a un Betis con poca creación de juego, una gran actuación del delantero Ángel Rodríguez con dos goles y Marc Cucurella. Después de este resultado los de José Bórdalas se ubican en primero de la tabla con siete puntos.
El miércoles el Huesca enfrentaba a unos colchoneros con un excelente ritmo de juego, destacada la titularidad de Luis Suarez, pero no tuvo una oportunidad de meter el balón a la red. Lo más relevante del partido fue un tiro de Marcos Llorente que paso cerca del travesaño culminado la jugada de Félix.
Después en el estadio de la Cerámica, el Villareal salió de la mala racha del partido pasado, los de Unai Emery se cruzaron a un Alavés débil que no pudo detener a Paco Alcacer y Gerard Moreno que lograron darle los tres puntos. El submarino amarillo se coloca momentáneamente en la cuarta posición.
El Madrid con un Valladolid que no lo dejo demostrar su mejor futbol, Vinicius Jr fue el autor del gol que le dio el triunfo a los merengues, la novedad fue en el cuadro con la incorporación de Jovic en la delantera acompañando a Benzema. Los blancos rasguñan los primeros puestos con siete puntos.
La jornada continuaba dando la gran sorpresa el ascendido Cádiz al Athletic Club ganando por un error de Unai López que le daba la victoria a la visita, continuaba las acciones con el Sevilla dejando a un Levante sin opciones de buscar el empate, Youssef En- Nesyri al bordo del final lograba meter el balón a la red.
El FC Barcelona sigue sorprendiendo con un excelente paso después de último partido contra el submarino amarillo, los culés con un triunfo sufrido, pero arrasando en el marcador tres a cero ante el Celta de Vigo. Ansu Fati, Lionel Messi y Sergi Roberto hacían su aportando su gol, pero Coutinho sorprendió esta noche con una gran participación y juego, se apunta que será una excelente temporada del brasileño. Lenglet tuvo que salir expulsado después de una entrada a Denis Suárez, además de la expulsión el partido tuvo más 9 tarjetas amarillas.

El Barça hoy hizo oficial la incorporación de Sergiño Dest, se desconoce si estará para el partido contra el Sevilla, Ronald Araujo tomará la posición vacante defensiva que deja el francés.

De esta manera culminó la jornada cuatro con polémica, resultados de asombro y actuaciones de película.

Resultados del Martes:
Real Sociedad 0-1 Valencia CF
Getafe CF 3-0 Real Betis

Resultados del Miércoles:
SD Huesca 0-0 Atlético de Madrid
Villarreal 3-1 Deportivo Alavés
SD Éibar 0-1 Elche CF
Real Madrid 1-0 Real Valladolid CF

Resultados del Jueves:
Athletic Club 0-1 Cádiz CF
Sevilla FC 1-0 Levante UD
RC Celta 0-3 FC Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: