Podium Deportes

EL PRIMER DÍA EN EL VIEJO CIRCUITO

Imagen: @braves

Por Rogelio Castillo

En una tarde más beisbolera que nunca, se comenzaba con un partido para los libros de la historia, que enfrentó a los Rojos de Cincinnati en casa de los Bravos de Atlanta. Fue el primer juego en la historia de la postemporada en que no hubo carreras hasta la 13va entrada. Los Bravos se llevaron la victoria en su patio por 1-0 gracias a sencillo productor de Fredie Freeman. Cabe destacar la notable labor del abridor de los Rojos, Bauer, al lanzar 7.2 entradas de 12 ponches y el pobre bateo oportuno de Cincinnati.

El segundo partido de la tarde enfrentó a la gran sorpresa, los Marlins de Miami frente a los Cachorros de Chicago, mismos que se llevaron la derrota en campo propio por 5-1. El momento clave del partido fue cuando Corey Dickerson conectó cuadrangular de 3 carreras en la 7ma alta para dar la vuelta al marcador 3-1. El relevo de Miami funcionó a la perfección y lograron cerrar el partido sin daño. Sandy Alcántara se llevó la victoria.

Siguiendo este partido, los Cardenales de San Luis sorprendieron y dieron el primer golpe de la serie a los Padres de San Diego al ganarles 7-4 en su propio patio. Yadier Molina se destacó a la hora de batear con 3 hits en 5 turnos, 1 producida y 2 anotadas. El mexicano Gio Gallegos fue quien se apuntó el juego ganado tras 1.1 entradas de labor de relevo.

Para cerrar esta jornada de locura, los Dodgers de Los Angeles resultaron victoriosos en casa por marcador de 4-2 frente a los últimos sembrados de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee. El mexicano Julio Urías se quedó con la victoria al relevar y trabajar 3 entradas sin permitir carrera. El parador en corto, Corey Seager, fue el más destacado, al anotar 2 carreras y producir 1 en 3 turnos al bate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: