Podium Deportes

EMPATE AMARGO PARA LOS MICHOACANOS

Los goles fueron anotados por Tamay para los morelianos y Zúñiga para los sinaloenses.

Por: Diana Vega

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre 2020.- Atlético Morelia y Dorados empataron a un gol en el duelo correspondiente a la Jornada 7 del Guard1anes 2020.

Durante los primeros minutos del encuentro, Atlético Morelia aprovechó para incomodar a la escuadra sinaloense en el área, sin embargo no logró concretar ninguna de sus jugadas.

Por un lapso, Dorados pudo acomodarse en el terreno de juego contrarrestando el ataque michoacano, sin embargo, pasando los 30 minutos de juego nuevamente Morelia se volvió peligroso en la parte ofensiva.

En el minuto 34 los dirigidos por Ricardo Valiño se pusieron al frente en el marcador con un tanto anota por Alfonso Tamay.

Para el arranque de la parte complementaria David Patiño hizo 4 modificaciones intentado mejorar el control de esférico en el terreno de juego, sin embargo 3 minutos después de iniciar el segundo tiempo se vio en la necesidad de realizar su quinto y último cambio del encuentro al salir lesionado Octavio Villanueva.

En el 55’ Eduardo Pérez llegó con peligro al marco defendido por Luis López, pero el cancerbero tuvo una gran reacción para atajar el esférico.

La situación se vio más complicada para los visitantes, pues en el minuto 57 se quedaron don 10 hombres en el terreno de juego tras la expulsión de Pedro Santos.

A pesar del pronóstico, en el 64’ de tiempo corrido la escuadra sinaloense empató el marcador por conducto de Raúl Zúñiga, quien aprovechó la salida errónea del arquero Alejandro Arana.

En el 83’ Morelia tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja en el marcador desde los 11 pasos, sin embargo Luis Ernesto Pérez falló el penal.

Con este resultado ambas escuadras suman un punto que les permite seguir momentáneamente dentro de la zona de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: