Podium Deportes

EN LA AMERICANA, 3 FUERA


Imagen: @MLB

Por Rogelio Castillo.

El primer partido en el día de la Liga Americana tuvo como ganador a los Astros de Houston quienes, despacharon a los Mellizos de Minnesota, quienes alargaron a 18 su racha de perdidos en postemporada (récord en las 4 ligas de EUA). José Urquidy fue quien inició el partido por los Astros y vio actividad por 4.1 entradas pero quien obtuvo la victoria fue Cristian Javier, quien trabajó 3 entradas de 0 carreras. Carlos Correa (con HR) y Kyle Tucker produjeron las carreras para Houston. Los Astros esperan rival entre los Atléticos y Medias Blancas

En el segundo partido del día del joven circuito nos encontrábamos con unos agresivos Atléticos de Oakland quienes, dispuestos a todo, comenzaron atacando desde la 1ra y la 2da entrada con 2 rayitas en cada una. 5-3 fue el marcador final y así, los de la bahía, siguen con vida y buscan mañana definir la serie frente a los Medias Blancas de Chicago.

Seguido de esto, los Rays de Tampa Bay, como en el primer juego, no tuvieron problema alguno en ganar el segundo juego de la serie ante unos inexpertos Azulejos de Toronto. Esta vez, fue por marcador de 8-2 con el que se quedaron con la victoria para amarrar la serie. El que más se destacó a la ofensiva fue Hunter Renfroe quien descargó su poder en la 2da entrada frente a Ryu con 3 en base. Rays enfrentará a Yankees en la siguiente etapa.

Después de algunas horas de espera, el último partido de la Liga Americana pudo comenzar; con los Indios atacando rápido al japonés Masa Tanaka haciendo 4 carreras pero los Bombarderos del Bronx rápido se repusieron vía cuadrangulares por parte de Stanton y de Gio Urshela (grand slam) para dejar el score 5-4 a favor de los de NY. El marcador se empató en la 5ta baja 6-6, pero rápidamente, y otra vez mediante un cuadrangular (Gary Sánchez) los 27 veces campeones pusieron el marcador a su favor 8-6, mismo que sería afectado de nuevo en la 7ma y en la 8va para que los Indios tomaran ventaja 8-9. Todo parecía resuelto, pero 2 carreras más de los Yankees (producidas por Sánchez y LeMahieu) pondrían el marcador final de 10-9 para así terminar la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: