Podium Deportes

GANANDO ANTES DEL GRAN ENSAYO EUROPEO

Por: Mauricio González

Un partido antes de los grandes compromisos europeos ante Holanda y Argelia, los de Gerardo Martino tuvieron un partido de preparación ante Guatemala, sin las figuras principales como Raúl Jiménez, Javier Hernández y Hirving Lozano. El técnico argentino mostrando un cuadro interesante con Henry Martin encabezando la delantera.
El primer tiempo muchas llegadas del equipo tricolor y poca presencia de la selección guatemalteca, el americanista Henry Martin inauguró el marcador, Orbelín Pineda a pesar de fallar en su primera ocasión, se quitaba la espina el cementero aumentando el marcador a dos goles. Hasta el minuto 36 el tercer gol se hizo presente por parte de Córdoba.

Iniciando el complemento y sin muchos cambios solo por parte del visitante entrando Rudy Barrientos por Marco Domínguez. Sin ver una llegada de peligro del equipo guatemalteco que hiciera que temblara la defensa mexicana, los seleccionados mexicanos seguían apretando en busca del cuarto gol. Uriel Antuna jugador de las chivas demostraba una versión más dominante en las bandas que no se le nota con el equipo tapatío.
Hasta el minuto 60 los primeros cambios del tri llegaban, Miguel Layun, Jorge Sánchez y Alvarado ingresaban por Gallardo, Antuna y el Chaka Rodríguez. Ocho minutos después los jugadores americanistas Henry y Córdoba salían por Alexis Vega y Fernando Beltrán. Por el minuto 70 Guatemala hacia una gran revolución en líneas y Martino mandaba al campo a Sepúlveda por Montes.
Bajando las llegadas de los locales, se mostraba un partido más lento sin un tiro a puerta que llevara complicaciones al equipo visitante. Terminando el encuentro con un resultado pobre de 3 a 0 a favor de la selección mexicana, con este encuentro se buscaba ampliar y visualizar las opciones para los próximos encuentros contra Holanda el miércoles 7 de octubre y el martes 13 contra Argelia.

Se espera que en los próximos días se haga oficial la lista de convocados para dichos compromisos europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: