Podium Deportes

SE ACERCAN AL LIDERATO

Por Jorge Arriola

Foto : Sintarjetasmx

Ciudad de México a 30 de septiembre de 2020.- Atlante goleo 4 a 0 a Pumas Tabasco, en su compromiso correspondiente a la jornada 7 de la liga de expansión, el partido se disputó en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El marcador lo abrió Atlante a los 25 minutos, la anotación fue de Luis Echeverria, la segunda anotación estuvo a cargo de Luis Garcia a los 31 minutos, iniciando el segundo tiempo Pablo Gomez hizo la tercer anotación desde el punto penal y la cuarta anotación fue de Ronaldo González quien a los 68 minutos sería expulsado por doble amarilla.

A los 8 minutos Humberto “El Gansito” Hernández atajó el penal cobrado por José Alcántara

El partido fue dominado la mayor parte del tiempo por el equipo visitante, los universitarios tuvieron algunas oportunidades importantes pero no pudieron concretar ninguna, lo más cerca que estuvieron del gol fue el penal al inicio del encuentro. A pesar de la fuerte lluvia motivo por el cual es partido se retrasó unos minutos, el partido pudo jugarse por completo.

Después de esta victoria los azulgranas sumaron 14 puntos y se posicionan en el segundo lugar de la liga de expansión momentáneamente, mientras que Pumas Tabasco descendió a la posición 13 con 7 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: