Podium Deportes

XOLOS SE IMPONE A JUÁREZ EN CASA

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes

Tijuana, Baja California. 30 de septiembre del 2020.- El conjunto de Tijuana hizo valer su condición de local y derrotó a los Bravos de Juárez en el encuentro pendiente por la fecha 11 del Guard1anes 2020.

Los dirigidos por Pablo Guede se presentaban a este duelo con una racha de dos derrotas al hilo por lo que, era de suma importancia sumar ante unos Bravos que llegaban buscando sacudirse la derrota en casa ante Atlas.

En la primera parte los de casa abrieron el marcador, esto luego de que Bruno Romo cometiera una infracción dentro del área para que el silbante decretara la pena máxima. Bryan Angulo fue el encargado de disparar desde los once pasos y poner el 1-0 a los 16 minutos del partido.

Los de Juárez buscaron la oportunidad de igualar el marcador y lo consiguieron a los 35 minutos, de igual forma desde el manchón penal donde Dario Lezcano marcó su sexto gol en el torneo y empató el marcador.

Cuando al encuentro no le sucedía nada, Kevin Balanta envío un servicio antes de la media cancha con dirección a Gerson Vázquez en donde ante la mala salida del arquero, Iván Vázquez, el futbolista de Xolos quedó frente al marcó para tan sólo dar un pase a las redes y decretar el encuentro a su favor.

Con esta victoria, Tijuana se ubica en la decimotercera posición con 13 unidades y con un partido pendiente ante Santos. Por otro lado, Juárez está en el onceavo sitio con el mismo número de puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: