Podium Deportes

ALTA COMPETENCIA INTERNA EN AMERICA FEMENIL

Por Rodrigo Herrejon

CDMX, México.- Gabriela Lozada, jugadora de las Águilas, destacó que existe una amplia y sana competencia interna en el equipo para competir por un lugar en el once inicial.

Semana de Clásico Capitalino femenil entre las Águilas del América y las Pumas de la UNAM. América se mantiene invicto desde que inició el Apertura 2020 y buscarán mantener el paso este fin de semana frente a las universitarias.

Gabriela Lozada, pieza fundamental en el equipo de Coapa, habló para los medios en videoconferencia y destacó que existe una alta competencia interna que las ayuda a ser mejores y para competir por un lugar en el 11 inicial.

“La competencia interna siempre es muy importante porque te ayuda a exigirte más cada día. Está siendo una competencia muy sana y cualquier jugadora que entre, lo va a hacer bien y está compitiendo por un lugar”
Además, destacó que, entre las virtudes con las que cuenta el equipo, se encuentra el talento que tienen sus compañeras, la entrega y la exigencia que hay dentro del club. También resalta que hace falta ser más constantes y contundentes frente a sus rivales.

América viene de vencer al conjunto de Mazatlán con una goleada de 8-0, mientras que Pumas cayó 4-0 frente a Tigres. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 03 de octubre en las instalaciones de La Cantera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: