Podium Deportes

BRETT RYPIEN Y COMPAÑIA GANAN EN NUEVA YORK

Por Andrea Bonilla


Unos Broncos de Denver con bastantes bajas por lesión le sacan la victoria a unos Jets que no logran encontrar rumbo en esta campaña.
1 de octubre de 2020.- Ambos equipos abren la cuarta semana de la temporada sin haber probado una sola victoria, Denver entra al partido como amplio favorito a pesar de tener a sus piezas claves lesionadas; con un encuentro bastante interesante, los visitantes logran sacar la victoria 28-37.

Sam Darnold, el quarterback del equipo neoyorkino que entra a su tercer año de la liga con solo 23 años de edad demostró que ya está cansado de ver la derrota, abriendo el marcador con una impresionante carrera de 46 yardas para ponerse arriba 7-0.

Sin embargo, los Broncos aprovecharon errores defensivos por parte de los locales, así como una captura que sacara lesionado a Darnold y lograron imponerse en el marcador 7-10 después de la primera recepción para anotación del novato Jerry Jeudy, la cual fue de 48 yardas.

Sin embargo, los locales ya con un Darnold libre de lesión, lograron empatar el encuentro después de un gol de campo hecho por Sam Ficken de 26 yardas. A lo cual la siguiente serie ofensiva liderada por el novato egresado de Boise State, Brett Rypien, respondió con una anotación por tierra de una yarda a manos de Melvin Gordon poniendo el marcador 10-17. A lo cual los jets respondieron con un gol de campo, para irnos 13-17 al medio tiempo.

Luego de haber detenido exitosamente la primera serie de la segunda mitad para los Broncos, los locales lograron capitalizar con un gol de campo, acercándose cada vez más en la pizarra 16-17. Esto no dejaría callado a Rypien pues respondería con una larga serie de 8 minutos que culminaría en una anotación por aire hacia Tim Patrick dejando a los locales cada vez más atrás en un 16-24.

Los Jets tratarían de responder, sin embargo, fueron neutralizados gracias a una captura por parte de Josey Jewell, cosa que lograría aprovechar la ofensiva de los visitantes poniéndose 3 más en el marcador. Acto seguido Darnold logra llevar a su equipo a zona roja, en la que logran aprovechar su posición en el campo y sacan 3 puntos más, llevándonos a un 19-27.

La respuesta de los de Mile High esperaba ser más explosiva pero el Cornerback veterano Pierre Desir le daría su segunda intercepción de la noche al novato llevándola a las diagonales. Adam Gase decide ir por una conversión de dos puntos la cual fue fallida pero los locales se lograban acercar cada vez más al marcador dejando 25-27 con 10:45 en el reloj.

La siguiente serie ofensiva de Denver también terminó de forma catastrófica en la que Brian Poole lograra darle su tercera intercepción de la noche para el novato, cosa que aprovechó la ofensiva de los de casa para irse 3 arriba y por primera vez teniendo la ventaja en el marcador con un 28-27.

Los Broncos contestarían inmediatamente regresando a la ventaja 28-30 con 3:08 por jugar. La siguiente serie el sueño de Darnold por obtener su primera victoria en la temporada se vio limitada a manos de una captura de Bradley Chubb en 4y3. Con el balón en la 43 de los locales, Denver logró una anotación con acarreo de Melvin Gordon liderado por un bloqueo del quarterback veterano, sellando el único partido ganado de los Broncos en la temporada 28-37.

Para sus próximos partidos ambos equipos las tienes difícil pues el 10 de octubre los Broncos visitan a los Patriots y los Jets reciben a los Cardinals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: