Podium Deportes

CANTAN EN CASA

– Querétaro se acerca a Liguilla y Necaxa se mantiene en la parte baja

– Las de Aguascalientes siguen viendo lejano el poder salir del fondo de la tabla, mientras que, para Querétaro, el boleto comienza a verse cada vez más cercano.

Por : Alfredo Gómez

Guadalajara, México. – Querétaro Femenil supo hacer valer su estatus de favorito en condición de local, fue más efectivo y consiguió posicionarse en la contienda por puestos de Liguilla, al derrotar por 2 goles contra 0 a su similar de Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.
La primera anotación del partido llegó apenas tras haberse cumplido los primeros 20 minutos del encuentro, cortesía de un remate desde dentro del área de Lizette. El balón detenido fue el elemento fundamental para que las comandadas por Carla Rossi, estrenaran el marcador, encaminando el presupuestable triunfo, ante una escuadra visitante que había encontrado la llave para equilibrar la balanza en acciones de peligro.
El tanto finiquitó una nueva derrota para las Centellas hizo su aparición al 73’ de tiempo corrido, a cuenta personal de Fátima Servín, quien, desde fuera del área, puso cifras definitivas al encuentro, sellando los tres puntos para Gallos Blancos Femenil, que consiguió mantener el arco imbatido pese a una diana necaxista sobre el final, que fue invalidada por la silbante.
Con este resultado las queretanas llegaron a 8 unidades y alcanzaron a llegar a la décima plaza, solo a dos unidades por debajo de la calificación, en tanto que las hidrocálidas siguen penúltimas generales con tan solo un triunfo para la sumatoria de 3 puntos que llevan en la contienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: