Podium Deportes

CONFERENCIA CELAYA VS LEONES NEGROS

Por Jorge Dominguez

Buen partido se vivió desde el Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato. Partido muy peleado que se definió con un penal a favor de los del Bajío.

Jorge Dávalos, Director Técnico de los felinos, destacó el buen partido que tuvieron ante un grande del torneo: “fue un parámetro excelente, es el líder, jugamos bien solo que tuvimos una desconcentración en el penal. Pero ahí vamos, pegados a ellos.. hoy era clave sumar de a 4 para seguir ahí con ellos”. Habló de su cantera y como su equipo es de jóvenes con hambre: “Somos de los pocos equipos que producimos nuestros jugadores, no estamos comprando de aquí ni de allá. Somos autosuficientes y estamos confiando en nuestros jóvenes. Es buen proyecto y seguiremos peleando”.

Israel Hernández Pat, Técnico triunfador de la noche, se dijo contento, aunque sufrida su victoria: “Si, sufrida victoria, pero hay que ver también a qué equipo enfrentamos, ellos vinieron a proponer, tienen su estilo y costó trabajo ganar. De aquí en adelante serán así los partidos, muy parejos y seguirán siendo sufridos. Por lapsos jugamos bien, ellos también tomaron el control, pero supimos manejar el encuentro y logramos los 3 puntos que nos mantienen ahí”.
Celaya sigue siendo el mandamás del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: