Podium Deportes

HACE “FRÍO” EN LA CIMA

Por Jorge Domínguez

Celaya, Guanajuato, 01 de Octubre de 2020.- Duelo de auténticos guerreros, Celaya y Leones Negros. Aunque sólo hubo un gol y fue a favor de los locales, el partido fue sumamente interesante y movido. Duelo de punteros y de dos equipos que juegan bien al fútbol.

Celaya empezó con furor él encuentro y al minuto 5, en una falta fuera del área, Emiliano Osuna puso la pelota prácticamente en el ángulo pero el guardameta felino sacó las extensiones y logró desviar el balón a tiro de esquina. Celaya seguía con el bombardeo pero no pudieron concretar sus oportunidades. Leones Negros quizo responder, pero Campestrini sacó los disparos de su marco. La gran variedad del ataque “cajetero” estaba mareando a la defensiva tapatía; Osuna, Vergara, Gomez y Martinez estaban haciendo de las suyas.

Sin embargo, al minuto 31, Guillermo Martinez es jalado de la mano groseramente dentro del área y el juez del partido marca la pena máxima, que el mismo Martinez convierte en gol.

Un segundo tiempo en el que los de Jalisco emparejó el partido, propuso el manejo del mismo y logró tener el dominó en el medio campo. Celaya de repente equilibraba el encuentro, teniendo oportunidades muy claras de gol que no pudieron finalizar bien para la causa Guanajuatense.

Terminó el partido con una victoria por la mínima por parte de los “astados” que siguen firmes en el liderato general y siguen en su invicto en éste Guard1anes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: