Podium Deportes

POR EL ORGULLO DE LA CIUDAD

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- Sebastián Córdova habló con los medios previo al encuentro frente a Pumas y destacó que es un encuentro con mucha garra y el orgullo en la ciudad.

América está por disputar su tercer “Clásico” consecutivo y en esta ocasión le toca medirse contra los Pumas de la UNAM. Ambos equipos se han mantenido en la parte alta de la tabla desde el inicio del torneo Guardianes 2020.

Sebastián Córdova habló para los medios de comunicación mediante una videoconferencia y destacó que, pese a las tantas bajas por lesión en el cuadro azulcrema, el ADN del equipo dista que se tiene que salir a ganar sin importar las condiciones.

“Va estar un poco complicado, pero como siempre, somos América y tenemos que salir con la convicción de ganar y darles el apoyo a todos los que estén mañana. Es un ADN que tenemos acá nosotros, de luchar siempre hasta el final y no dejar de intentar”

“Esta defensa es nueva, es de cantera y tenemos con qué defendernos. Tenemos jugadores de calidad, sea la categoría que sea y no queda más que dar la cara”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la mayor rivalidad dentro de los tres “Clásicos”, el mediocampista mexicano respondió que el Clásico Nacional siempre será frente a Chivas y el resto son capitalinos. Además, destacó que contra Pumas se juega con garra y por el orgullo de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: