Podium Deportes

CONFERENCIA LEON VS MAZATLÁN

Por Jorge Domínguez

Un partido atípico, donde Mazatlán por muy poco casi hace la hombrada de sacar un jugoso resultado de visitante ante el líder y un León que no encontraba espacios para poder penetrar la defensiva Sinaloense.

Al final del partido, Juan Francisco Palencia se mostró enfadado y muy molesto con el arbitraje, que a su parecer, perjudicó marcadamente a su equipo: “Es muy triste el nivel del arbitraje en México, está muy por abajo de lo que es el fútbol Mexicano, es una tristeza enorme que trabajes bien en la semana, vengas y des un muy buen partido y por culpa de ellos te quiten el resultado”. Añadió que su equipo juega bien, que ante los 4 primeros les han hecho juego: “La diferencia ha sido un gol con ellos, y hemos perdido por cuestiones arbitrales. Estoy contento con la labor de mi equipo, hemos sido calientes en cualquier cancha. Me siento orgulloso por eso”.

Ignacio Ambriz, técnico esmeralda comentó que está contento por el resultado pero le preocupa su zona defensiva: “Hay partidos que tienes que ir ganar así, sufriendo.. lo he dicho, ellos juegan bien solo que el resultado no se les ha dado. Hicieron un buen planteamiento 5-4-1 que nos cerraba espacios y no nos dejaba hacer mucho. Me quedo con la actitud, nunca bajamos los brazos y ahora a descansar y preparar el partido contra América que será muy fuerte”.

León llega a 30 puntos y es más líder que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: