Podium Deportes

CONFERENCIA PUMAS VS AMERICA FEMENIL

Por Fernanda Alavez

Sábado 3 de octubre de 2020. Tras finalizar el encuentro entre Pumas y América Femenil, los técnicos de ambos equipos , atendieron a los medios de comunicación.

Leonardo Cuellar hablo acerca de lo complicado que fue para su escuadra este encuentro destacando que el resultado fue algo positivo a pesar de la lesión de su jugadora Verónica Pérez: “El marcador fue más a lo justo, la gran perdida es para nosotros es la lesión de Vero, en su ausencia perdimos muchas de nuestras ideas, ritmo y nuestro concepto, nos costo acomodarnos.El llevarnos un punto es importante, pero me quedo molesto por los últimos minutos del encuentro.”

Cuellar también hablo del proceso de recuperación de Jennifer Muñoz, quien no había tenido actividad por una lesión hasta el día de hoy: “Lo de Jennifer es un proceso, no es lo mismo en los entrenamientos que en un partido. l llevarnos un punto es importante, pero me quedo molesto por los últimos minutos del encuentro.

Tambien hablo respecto a lo que seria la recta final del torneo para el conjunto azulcrema a lo que contesto lo siguiente: “Sabemos que estos partidosserán complicados. Estos 23 puntos que tenemos son buenos y que hay que darle su valor. a Aun así con este tipo de resultados evidenciando que no somos consistentes. Perdimos a nuestra mejor jugadora de las últimas 2 temporadas”

Por otro lado, Ileanda Dávila por su parte comento que el equipo nunca bajo la cabeza y dio lo mejor de sí para empatar el encuentro en los últimos minutos: “Nos merecíamos más y , me voy contenta con el empate. el equipo mosotro todo lo que se trabaja, el equipo se vio solido, América es un equipo complicado y siempre lo ha sido, pero todavía podemos dar muchísimo más, esto apenas va a la mitad.”

La DT de las universitarias comento lo que será la última recta del torneo para su equipo, Dávila afirmo que su prioridad en este momento es calificar a liguilla y vencer a todos sus rivales en puerta: vamos paso a paso a nuestro objetivo que es llegar a liguilla, para mi todos son rivales que hay competir con todo: “Vamos paso a paso a nuestro objetivo que es llegar a liguilla, para mi todos son rivales que hay competir con todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: