Podium Deportes

DEFINIDA LA SIGUIENTE RONDA

Imagen: @MLB

Por Rogelio Castillo

Quedaron listos los cruces de la siguiente ronda en la postemporada de la MLB. Después de 2 partidos en los que los Marlins de Miami y los Padres de San Diego resultaron vencedores, las series quedaron definidas. Los Miami Marlins se enfrentarán a los Bravos de Atlanta en una serie a ganar 3 de 5 partidos, e igualmente los Padres harán su parte enfrentando a los Dodgers de Los Angeles.

El primer partido del día de hoy fue resuelto por un apretado marcador de 2-0 en el legendario Wrigley Field de Chicago. Las 2 carreras cayeron en el 7mo rollo frente al lanzador nipón, Yu Darvish, quien trabajó 6.2 entradas. La ofensiva de los Cachorros de Chicago estuvo apagada prácticamente desde hacía 2 semanas atrás y hoy no fue la excepción; las grandes figuras de Chicago no se hicieron notar, ya que en 2 partidos solo lograron anotar una carrera y en este partido solo 5 imparables lograron hacer.

En el segundo del día y para terminar la primera ronda, los Padres de San Diego lograron reponerse después de una primera derrota en su propia casa, echando a los Cardenales de San Luis. Los bates de San Diego comenzaron a encenderse desde el día de ayer, produciendo y conectando cuadrangulares. Esta vez, resultaron ganadores con un marcador de 4-0. El pitcheo de los locales estuvo realmente fino al solo permitir 4 hits y ni una sola carrera. La victoria se la llevó Austin Adama al solo retirar a un bateador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: