Podium Deportes

LA PREVIA DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER

Por: Mauricio González

La fecha cinco del torneo español comienza el sábado con el Valladolid frente al Eibar, ambos equipos vienen de una derrota, urgidos de puntos buscaran salir de las ultimas zonas de la tabla. El Submarino amarillo con un buen juego colectivo en el último partido contra el Alavés ira al Wanda Metropolitano para alejarlo al Atlético de Madrid de los primeros puestos. Los colchoneros después del pinchazo a mitad de visitante esperaran revertir las cosas y sacar los tres puntos.
La Real Sociedad tendrá la visita del Getafe que se ha convertido en un gran rival, manteniendo un buen nivel y evitando la entrada de goles en puerta, para este compromiso se destaca al joven español Marc Cucurella manifestando que está al nivel que exige su técnico “José Borldalás”. David Silva como pieza clave junto a Mikel Oyarzabal tendrán la lupa encima siendo los pilares que podría darle una victoria.
Cerrando la jornada sabatina el Valencia se enfrenta al Betis de Manuel Pellegrini estando en la séptima posición espera que tengan la misma intensidad para alzarse con una victoria después de dos derrotas consecutivas, el Valencia viniendo mejor posicionada estima al seguir en los primeros lugares de la tabla.
El domingo el Celta de Vigo después de la humillación en casa viajara a Pamplona para encontrarse al Osasuna deseando una victoria de casa y empezar a sumar de tres. Más tarde los hombres liderados por Paco López se cruzarán los merengues viene en ascenso con espectaculares intervenciones del belga Thibaut Courtois.

Como última hora en la lista de convocados, Carvajal es baja por lesión en la rodilla, estará fuera dos meses y Borja Mayoral también está fuera de la lista, después de hacerse oficial su cesión por dos temporadas a la Roma.

Un partido atractivo nos espera en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, será el cierre plaza que el Sevilla tendrá que imponer y no permitir que el FC Barcelona luzca de su futbol, los dos equipos vienen de sumar puntos y con la novedad que los culés jugaran sin Lenglet después de la expulsión ante el Celta, su lugar será ocupado por el uruguayo Ronald Araujo, también se espera que el estadounidense Sergiño Dest haga su debut. Ivan Rakitić se rencontrará con sus excompañeros volviendo a jugar esta vez como jugador del Sevilla.

Partidos del Sábado:
Valladolid VS Éibar
Atlético De Madrid VS Villareal
Elche C.F VS S.D Huesca
Real Sociedad VS Getafe
Valencia VS Betis
Osasuna VS Celta de Vigo

Partidos del Domingo:
Alavés VS Ath. Bilbao
Levante VS Real Madrid
Cádiz VS Granada
Barcelona VS Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: