Podium Deportes

MARIEL ROMÁN DESTACA QUE LA LOCALÍA DEBE EMPEZAR A PESAR

Por Israel Garduño

Metepec, Estado de México. De cara a la jornada 9, donde las Diablas del Toluca reciben al Atlético San Luis, la goleadora Mariel Román, habló para los medios y lo mas enfático en sus palabras fue la preparación que hay en el plantel; “hemos trabajado para sacar los tres puntos, en casa tenemos que ganar todos”, dando la pauta de que el profesor Alberto Cuate, ha inculcado en el plantel femenil, que la casa del Toluca debe imponer y ser una plaza difícil para cualquier rival.

A pesar de los altibajos del equipo en la primera mitad del torneo, Mariel sabe que posicionarse dentro de los primero ocho puestos de la tabla general es posible y se trabaja para lograr ese primer objetivo; “estamos cerca de puestos de liguilla y el trabajo duro de todas hará que Toluca entre”.

“El profesor Cuate ha puesto mucho de su parte para acoplarse a nosotras, es un entrenador muy intenso y quiere sacar los resultados con nosotras”, esta fue la declaración de Román al ser cuestionada después de que hace menos de un par de semanas se diera a conocer que Agustin Contreras no formaba mas parte de Toluca Femenil, sin embargo, a pesar de que el debut de Cuate frente a Juárez fue con derrota, el trabajo en conjunto se nota mejor, con modificaciones en el parado táctico.

En tema personal, se mantiene como la máxima goleadora en el cuadro femenil mexiquense y a pesar de que este torneo ha sido complicado, Mariel Román sabe que “tengo que estar dando todo de mi para anotar y así sumar en lo personal para seguir siendo la goleadora histórica”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: