Podium Deportes

“TENEMOS QUE IR PARTIDO A PARTIDO” MOHAMED


Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a 03 de octubre del 2020. Previo al partido en donde Rayados estará enfrentando al Querétaro de visita, Antonio Mohamed habló en videoconferencia ante los medios sobre cómo se le ha complicado al equipo ser constante.

La Pandilla sumó una derrota más en este torneo luego de que su archirrival los venciera 2-0 en la jornada anterior, “El perder este tipo de partidos nos tiene que fortalecer en otras situaciones, es un aprendizaje muy grande. Ojalá que lo hayamos aprendido, si nosotros lo aprendimos puede ser muy bueno para un futuro si nos toca enfrentarnos de vuelta”, comentó el estratega.

“Mañana es una nueva oportunidad para sacar esos tres puntos y meternos en los puestos de la parte de arriba, sabemos que estamos en deuda y mañana es un buen día para empezar a meternos un poquito mas arriba en la tabla y solidificarnos como equipo”, mencionó el turco.

Mohamed considera que al ser optimistas se puede repetir lo hecho en el apertura 2019, en donde el equipo se metió como octavo lugar y se coronó campeón, buscando de esta manera poder tener un buen cierre en este torneo Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: