Podium Deportes

AL ROJO VIVO

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 4 de octubre 2020.- Con Carlos Adrián Morales como director técnico interino, el Toluca venció 2-0 a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez, y con este resultado rompió una racha de 6 partidos consecutivos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020.


La primera anotación de este compromiso llegó a los 23’ minutos a través de un tiro de esquina cobrado por Rubens Sambueza. El guardameta Jesús Corona salió en búsqueda del balón, pero no calculó bien el viaje y dejó la portería completamente abierta para que el joven Haret Ortega de cabeza la mandara guardar.


Ya estando abajo en el marcador la Máquina Celeste buscó el gol del empate antes de finalizar la primera mitad, pero un balón al travesaño y las buenas atajadas de Luis García lo impidieron.
A los 48’ minutos los Diablos Rojos consiguieron la segunda anotación, nuevamente en un tiro de esquina que en esta ocasión fue rematado de cabeza por el argentino Gastón Sauro. El balón pegó en el poste y después se metió al fondo de la portería, dejando sin oportunidad al arquero celeste.


En la parte final del partido Toluca jugó más relajado con un Cruz Azul que no tuvo idea y orden futbolístico, ya que le costaba armar jugadas colectivas que inquieran a la defensa roja, por lo cual, después de poco más de 5 años volvieron a caer en la “Bombonera”.


A pesar de la derrota Cruz Azul se mantiene en el segundo lugar de la competencia y en la siguiente jornada recibirán a los Tigres. En tanto que para Toluca son 3 puntos de oxígeno puro, que le permiten escalar a la novena posición, aún en zona de repechaje, y su próximo partido será en el Estadio Olímpico Universitario ante la UNAM.


Alineación Toluca: Luis García, Gastón Sauro, Raúl López, Haret Ortega, Diego González, Brandon Sartiaguin, William Da Silva, Joao Plata, Rubens Sambueza, Antonio Ríos y Alexis Canelo.


Alineación Cruz Azul: José de Jesús Corona, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Josué Reyes, Josué Domínguez, José Rivero, Yoshimar Yotun, Orberlín Pineda, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: