Podium Deportes

AUTOCRÍTICA Y BELLEZA

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Posteriormente al encuentro entre América y Pumas, los técnicos de ambos equipos dieron un balance de sus equipos: Andrés Lillini fue autocrítico con su accionar y Miguel Herrera embellece a su equipo.

El Clásico Capitalino se cargó de emociones por ambos bandos, sin embargo, el cuentero terminó en un empate. Los dos técnicos hablaron al finalizar el partido y Andrés Lillini habló acerca del funcionamiento de su equipo y cómo pudieron contener a un rival que se les volvió complicado.

“Fue un partido disputado, intenso. Un primer tiempo donde América llegó más que nosotros, de forma clara y un segundo tiempo de ida y vuelta donde teníamos que contrarrestar a un América que tenía cuatro delanteros arriba. Nosotros queríamos ganar el partido”

“Al final, el empate es lo más justo, aunque me duele ir ganando las dos veces y no mantenerlo”, mencionó el técnico auriazul.

Por otro lado, Miguel Herrera habló sobre el funcionamiento de su equipo y destacó el no haber caído en los tres “Clásicos” consecutivos que enfrentaron y las numerosas bajas por lesión.

“Fueron partidos muy disputados. Hoy, me parece que debimos sacar un mejor resultado, hicimos el gasto y no concretamos las más claras que tuvimos para sacar el resultado”

“El equipo hizo un buen trabajo en los tres partidos. Reitero, pudimos sacar un mejor resultado (frente a Pumas) y desafortunadamente no fuimos certeros, pero me gustó el equipo a pesar de las ausencias que hemos tenido y a sacar más puntos. De los nueve puntos, queríamos sacar los nueve, pero sacamos cinco, más del 50 por ciento”, declaró el técnico azulcrema.

América se instaura en la tercera posición general de la clasificación y en su siguiente partido se medirá frente a León.

Por otra parte, Pumas se instauró en la quinta posición y se enfrentará a Toluca en su siguiente partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: