Podium Deportes

ELECTROCUTAN AL ZORRO

Imagen: @ClubNecaxa

Por Owairan Ruiz Carrillo

Guadalajara, Jal. 03 de octubre del 2020. Los Rayos del Necaxa volvieron a la senda del triunfo al derrotar a oos Rojinegros del Atlas, en la cancha del Estadio Jalisco, por la jornada 13 del Guard1anes, en la Liga MX. Los Zorros venían de vencer a Juárez, 0-1, mientras que los Hidrorayos empataron ante Pumas a 1.

El duelo inició con mucha intensidad. Apenas a los 3 minutos, los locales tuvieron la primera mediante un cabezazo claro, que Ángel Malagón salvó. Antes de los 10′ la visita tuvo la suya por medio de Lucas Passerini, quien condujo hasta dentro del área y disparó cruzado, pasando apenas a un costado del arco.

No fue sino hasta la media hora cuando las emociones regresaron a las áreas. Victor Malcorra, dentro del área, la tocó retrasada para Javier Correa que disparó de primera, pero salió la mano de Malagón para atajar.

En el complemento, los de casa siguieron buscando, pero el premio llegó para los pupilos de José Guadalupe Cruz. Ian González se encontró un rebote en el área grande y, por un mar de piernas sacó un tiro raso que pasó a todos y venció a Camilo Vargas, y así, abrir el marcador.

Hasta el 71′, los dirigidos por Diego Cocca se acercaron de nuevo con un centro de Renato Ibarra que cabeceó un solo Brayton Vázquez, pero lo hizo mal y su oportunidad salió por un lado.

Al final no hubo para más. Con este resultado, Atlas se quedó con 13 puntos, en el decimotercer puesto; Necaxa sumó 12 unidades, en el lugar 16.

La siguiente jornada, luego de la pausa por Fecha FIFA, Atlas visitará a las Chivas, en el Clásico Tapatío; Necaxa recibirá a Tijuana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: