Podium Deportes

VAQUEROS A LA BAJA

-Nueva derrota para Cowboys, Saints enderezan su camino.

Por Andrea Bonilla

Tampa Bay remonta ante Chargers, Jaguars caen ante Bengals, Vikings consiguen su primera victoria, Seahawks continúan perfectos, Panthers derrotan a Cardinals, y Ravens regresan al camino de la victoria.

04 Octubre 2020.- Los partidos tempraneros de la NFL estuvieron llenos de anotaciones y jugadas explosivas, mostrando una posible nueva hegemonía ofensiva en la liga.

Detroit parecía estar dispuesto a sorprender por segunda semana consecutiva, abriendo con dos anotaciones en los primeros 5 minutos de su encuentro ante los Saints, pero al final los de Nueva Orleans lograron salir adelante, ganando 35-29.

Mientras tanto, en Tampa Bay, Tom Brady dio un espectáculo, lanzando para 369 yardas, 5 anotaciones y solamente 1 intercepción, para llevar a su equipo a una victoria ante el novato Justin Herbert y la escuadra de Los Ángeles. El marcador fue de 31-38.

Por su parte, la primera elección global, Joe Burrow, siguió mostrando su valía, liderando a los Bengals hacia su primer triunfo de la temporada, superando a los Jaguars 25-33. Fue Joe Mixon, sin embargo, quien se llevó los reflectores, anotando en 3 ocasiones y acumulando 181 yardas totales.

Los Texans y los Vikings también se enfrentaron, ambos en búsqueda de mejorar su marca perdedora de 0-3. Al final, fueron los de Minnesota quienes resultaron triunfadores. Dalvin Cook lideró el camino para los visitantes, con 27 acarreos para 130 yardas y dos touchdowns. Fue así como los Texans, perdiendo 31-23, llegaron a cuatro derrotas en esta temporada.

En Miami, las cosas se pusieron complicadas para los Seahawks, quienes, de mano de Russell Wilson, entraron a esta semana con marca perfecta. Tras una buena jugada defensiva que terminó en intercepción y una cerrada conversión en cuarta oportunidad, los de Seattle lograron salir de Miami con una cuarta victoria consecutiva. El juego quedó 31-23.

En Dallas, la situación es opuesta. El equipo liderado por Mike McCarthy continúa mostrando dificultades en la defensiva y en equipos especiales, opacando buenas actuaciones por parte de Dak Prescott y compañía. Los Browns, quienes parecen estar encontrando su ritmo a la ofensiva, salieron victoriosos con un marcador final de 49-38.

Carolina dio una sorpresa, y Arizona decepcionó nuevamente. La escuadra de Teddy Bridgewater superó a los Cardinals 21-31, llegando ambos a una marca de 2 ganados y 2 perdidos.

Finalmente, los Ravens, de mano de Lamar Jackson, volvieron al camino de la victoria, propinándole una derrota en casa de 31-17 al Washington Football Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: