Podium Deportes

ASÍ MARCHA LA PREMIER

GOLEADAS HISTÓRICAS Y LIDERATO DEL EVERTON:

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – La Premier League llegó a cuatro jornadas y su característica de ‘poco predecible’ tomó fuerza gracias a algunos resultados. Desde goleadas históricas, el resurgimiento de algunos equipos, hasta el liderato que comanda Carlo Ancelotti.

Sábado

La jornada inició con la vuelta del Chelsea a la senda del triunfo, ya que no ganaban -en premier- desde la primera fecha. Los Blues golearon 4-0 y propiciaron la segunda derrota consecutiva del Crystal Palace.

El Everton de Ancelotti goleó 4-2 al Brighton, llegaron a cuatro victorias en cuatro partidos y se afianzaron en el primer lugar de la competencia. Llamó la atención el nivel de James Rodríguez, quien llegó a tres goles y dos asistencias.

Más tarde tuvo lugar el duelo Leeds United contra Manchester City, el cual puso frente a frente a dos históricos del fútbol: Marcelo Bielsa y Pep Guardiola. El partido terminó con empate a un gol y dos disparos a los postes de cada equipo.

Domingo

La primera sorpresa de la jornada ocurrió en el King Power, donde el Leicester City cayó 3-0 frente al West Ham. Los locales venían de golear 5-2 al Man. City, pero los hammers supieron sacar fruto a los puntos débiles de los foxes.

Caso contrario a lo que sucedió con los Wolves y el Arsenal, quienes sí aprovecharon la localía para sumar tres puntos. El equipo de Raúl Jiménez volvió a ganar y derrotó 1-0 al Fulham, mientras que los Arteta superaron 2-1 al Sheffield United.

La segunda y tercera sorpresa incluyeron goleadas de por medio. Primero, el Tottenham superó 6-1 al Manchester United en Old Trafford. Mourinho se presentó ante su exequipo para remontar y marcar seis goles sin respuesta. Son Heung-Min y Harry Kane colaboraron con dobletes.

Por último, Liverpool visitó al Aston Villa y los desarmaron apenas a su llegada: el primer tiempo acabó 4-1 a favor de los locales. Olli Watkins hizo tres goles en menos de cuarenta minutos. La pesadilla no acabó ahí, ya que el encuentro terminó 7-2. La última vez que los reds cayeron por un marcador así fue en 1962.

Resultados

Chelsea 4-0 Crystal Palace
Everton 4-2 Brighton
Leeds United 1-1 Man. City
Newcastle 3-1 Burnley
Leicester 0-3 West Ham
Southampton 2-0 West Bromwich
Arsenal 2-1 Sheffield Utd.
Wolves 1-0 Fulham
Man. Utd 1-6 Tottenham
Aston Villa 7-2 Liverpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: