Podium Deportes

BUFFALO ILUSIONA MIENTRAS CHICAGO PIERDE SU INVICTO

Imagen: @NFL

Buffalo gana e ilusiona a su afición, Chicago pierde su invicto y Los Angeles Rams vencen a unos New York Giants que no han podido ganar tras cuatro jornadas.

Por Joshua Reyes Sámano


Dos de los equipos invictos al momento buscan mantener su inercia ganadora. Mientras que Los Angeles Rams quieren volver a probar el sabor de la victoria después de caer la semana pasada ante un poderoso equipo de Buffalo, comandado por uno de los firmes candidatos a ser nombrado mejor jugador de la temporada como lo es Josh Allen.


04 de Octubre del 2020, partidos de las 3:00 pm.


Buffalo Bills vs Las Vegas Raiders.
Pese a salir lesionado en la primera mitad, el mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen,se recupera y lleva a su equipo al triunfo frente a unos Raiders que igualan su récord de victorias y derrotas en la temporada. Lanzando un promedio de 30 puntos por partidos la ofensiva de los Bills representa una amenaza y demuestra que está para competir contra cualquiera, estableciendo una conexión letal en la combinación de Josh Allen y Stephon Diggs.
Por otro lado Derek Carr con un total de 311 yardas y dos pases de touchdowns supera al histórico Ken Stabler y se coloca como el mariscal de campo con más pases de anotación de la franquicia. Sin embargo no les alcanzó para derrotar a Buffalo.


Chicago Bears vs Indianapolis Colts.
Pese a cambiar el partido pasado a Mitchel Trubisky por el mariscal de campo ganador de superbowl Nick Foles, Chicago pierde su invicto frente a los Indianapolis Colts de Philipp Rivers en un partido de pocos puntos, donde los factores determinantes fueron la intercepción a Nick Foles y el ineficaz juego terrestre por parte de Montgomery, debido a una buena línea defensiva de los Colts. Philip Rivers por su parte no cometió errores y encamina a su equipo a pelear el liderato de su división.


Los Angeles Rams vs New York Giants.
Partido sumamente disputado para sorpresa de muchos pronósticos que daban como amplio favorito a los Rams.
Jared Goff conecta con Kuper Kopp para conseguir la jugada grande del encuentro. Los Gigantes tuvieron la oportunidad de derrotar al conjunto de los Angeles en el Sofi’s Stadium en la última jugada del partido, pero Daniel Jones fue interceptado por el corner Darius Williams sellando el triunfo de los Rams.

El mariscal de campo de Los Angeles lanzó para un total de 200 yardas mientras que su rival Daniel Jones se acercó con 190 yardas totales.
Al finalizar el encuentro se suscitó un enfrentamiento a golpes entre el corner Jalen Ramsey y el receptor de New York Golden tate quienes fueron separados por sus respectivos compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: