Podium Deportes

COMPRAS DE PÁNICO EN ESTE CIERRE DE MERCADO

Por: Mauricio González

El mercado de fichajes está ardiendo con las últimas compras de pánico, esta tarde ha sido de muchas sorpresas y emociones para los aficionados, jugadores que han llegado de último momento y han ganado un gran protagonismo.

Mercado de la Ligue 1

En la liga francesa el equipo con más intención de comprar jugadores fue el París Saint-Germain con la cesión del joven italiano Moise Kean proveniente del Everton y Danilo Perea a préstamo con opción a compra. Como compra de última hora Rafinha Alcántara del Barcelona llega gratis al club parisino, pero tendrán que pagar 3 millones en variables.

El Olympique Lyon al tener varios jugadores interesantes para los peces gordos de Europa,Houssem Aouar al ser pretendido por el Arsenal se quedará una temporada más en Francia, Memphis Depay en la mira del FC Barcelona tenía términos personales acordados con el club pero se mantendrá otra temporada más. El que si llego a los leones fue Mattia De Sciglio cedido por la Juventus, la samba llegó a Lyon con Lucas Paqueta firmando hasta 2025 llega procedente del Milan.

Daniele Rugani Jugará esta temporada en el Stade de Rennes, a préstamo de la Juventus de Turín por 1.5 millones.

Mercado Bundesliga

El Leipzig de última hora incorporó en sus filas a una joya holandesa Justin Kluivert estará cedido una temporada proveniente de la Roma, por otra parte el Hertha de Berlín ganó la carrera a otros clubes para hacerse de una sesión del francés Matteo Guendouzi del Arsenal que no contaba en los planes de Mikel Arteta.

El Bayern Munich ha bombardeado el mercado para incorporar a cuatro jugadores. El ya ex jugador del Espanyol Marc Roca se convirtió bávaro por las próximas cinco temporadas, como agente libre Jean-Eric Maxim Choupo-Moting será por las próximas dos temporadas delantero del Bayern,Douglas Costa llegará cedido hasta 2021 y la cereza del pastel llegaba desde el Olympique de Marsella por 10 millones, Bouna Sarr lateral derecho firmará hasta el 2024.

Mercado de la Serie A

El Inter de Milán incorporó al lateral Matteo Darmian, llegado desde el Parma con una opción de compra obligatoria. El AC Milan y Manchester United concluyeron las negociaciones por Diogo Dalot para una sesión de una temporada.

En Turín La Vecchia Signora tendrá cedido al extremo de la Fiorentina Federico Chiesa hasta 2022, así cerraría la Juventus de Pirlo su mercado quitando los rumores de Raul Jimenez y más. El Napoli y Chelsea llegaron a un acuerdo para que el mediocampista francés Tiémoué Bakayoko estará en el club napolitano cedido hasta el 2021.

José Callejón llegó a Florencia para cerrar su fichaje con la Fiorentina, llegando como agente libre poniendo en fin un regreso a la liga española.

Mercado de la Premier League

En inglaterra al parecer la mayoría de los equipos han cerrado incorporaciones, pero los diablos de Manchester después del fracaso de fin de semana contra los Spurs, Alex Telles procedente del Oporto llega a la Premier League por 15 millones por las próximas cuatro temporadas, Amad Traore del Atalanta se unirá hasta enero debido a la falta de papeles y el agente libre más solicitado del mercado Edinson Cavani llega a Old Trafford firmando por una temporada y con opción de una segunda. El Arsenal concretó la llegada del mediocampista Thomas Teye Partey pagando la cláusula de rescisión por 50 millones al equipo colchonero. De último momento Jack Wilshere deja el West Ham United para convertirse en agente libre, Leeds United de último momento anunciaba el fichaje del extremo del Rennes Raphinha hasta 2024.

Mercado de la Liga Santander

En la liga española el mercado se encendió en las últimas horas con la venta y llegada de jugadores, el Atlético de Madrid dejando la puerta abierta de salidas con Kalinic como nuevo jugador del Hellas Verona firmando hasta 2022 y el central argentino Nehuén Pérez se irá al Granada. La única llegada Lucas Torreira llega hasta final de temporada cedido.

Ivan Marcone de Boca Juniors se va un año a préstamo al Elche de España. Los Sevillistas incluyen a dos fichajes Karim Rekik y Oussama Idrissi provenientes del AZ Alkmaar y Hertha de Berlín.

La casa blanca se quedó sin ningún galáctico, los que se quedaron con las ganas de regalar más jugadores fue el FC Barcelona al dar de manera gratis a Rafinha Alcántara al PSG y Jean-Clair Todibo cedido por dos años al Benfica. Las posibles incorporaciones que sonaban quedaron descartadas hasta Julio se verá. El Manchester City no aceptó la última oferta de 18 millones del equipo catalan por Eric García llegará hasta el otro año gratis y Depay se quedará en Lyon.

De esta manera culmina el mercado de fichajes de manera exitosa con bombazos espectaculares, al espera que la rompan en el terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: