Podium Deportes

DESPERTÓ EL CALOR

Miami se acerca; ganan el juego 3

Por: Marco Campuzano

Contra todo pronóstico, el Miami Heat consiguió su primera victoria de las finales de la NBA en el juego 3 por 115 a 104. El equipo liderado por Jimmy Butler logró dominar a los Lakers durante todo el partido y ponen la serie 2 – 1. Se acortan las distancias y se asegura un quinto juego. El próximo encuentro será el próximo martes a las 8 de la noche.

Cuando comenzó el partido la sensación de igualdad se hizo presente en la duela. Los primeros 15 minutos de juego fueron altamente competidos entre ambos equipos. El duelo entre Lebron James y Jimmy Butler recién arrancaba. La diferencia fue mínima en favor del Heat.

En el segundo cuarto comenzó la pequeña ventaja (la cual nunca soltarían). Aquí fue cuando el equipo de Los Ángeles comenzó a fallar. Las pérdidas de balón se hicieron cada vez más frecuentes, y junto con ellas, los embates de dos puntos por parte de Miami.

El encuentro fue histórico para Jimmy Butler, pues consiguió 40 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Su actuación redonda le valió para asegurar su primer triple doble en playoffs, y sobre todo, en una final de la NBA. Su compañero que más se acercó, fue Tyler Herro, con 17 unidades marcadas.

Sobre el cierre del partido, los Lakers comenzaron a acortar la distancia, incluso empataron el encuentro a falta de 10 minutos por jugar, sin embargo, la defensa del Heat apretó las riendas y logró apaciguar el juego a su favor.

De esta manera, Miami Heat venció a los Lakers, acortó la serie y revivió en sus espectadores la esperanza de levantar el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: