Podium Deportes

PHILADELPHIA SOPRENDE EN EL SNF

Imagen: @49ers

Por Diego Fernández

Santa Clara, CA, a 04 de octubre del 2020- La jornada dominical de la NFL concluyó con el duelo entre las Eagles de Philadelphia y los 49ers de San Francisco en lo que fue un juego repleto de errores ofensivos.

Desde el comienzo del juego Philadelphia dejó claro que lucharía por conseguir su primera victoria en la campaña; y así lo reflejó poniéndose al frente en el marcador. Carson Wentz llegó a las diagonales, y después conectó con Zach Ertz para hacer efectiva la conversión de dos puntos.

San Francisco reaccionó de inmediato con un acarreo espectacular del novato Brandon Aiyuk en el que brincó a su rival para anotar touchdown.

El inicio dió la impresión que veríamos un juego de muchos puntos, sin embargo, en el 2Q las defensivas se impusieron: 8 a 6 en la primera mitad.

Para el 3Q los 49ers dieron vuelta al marcador, Kittle anotó touchdown, el hala cerrada tenía un buen regreso después de su lesión que lo dejó fuera dos semanas.

Philadelphia se guardó su ataque para el 4Q. Las Eagles consiguieron 14 puntos sin respuesta de San Francisco. Sí por mérito propio, pero también por errores de la ofensiva de los 49ers, que incluso tuvo que recurrir a su tercer mariscal de campo para tratar de resolver el asunto.

El tiempo se agotó, Philadelphia logró su primera victoria en la temporada y con ello una ligera esperanza de tener playoffs. Por su parte, San Francisco pide a gritos el regreso de los lesionados, en especial el de su QB Jimmy Garoppolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: