Podium Deportes

VINICIUS A LO GRANDE, BARCA EMPATÓ CON SEVILLA

Un gran Vinicius, el Atlético aburre y Sevilla saca el empate ante el Barça.

Por: Mauricio González

La jornada número 5 de la liga española comenzaba el sábado con el Eibar sorprendido ganado contra el Valladolid dos a uno.

Después en el Wanda Metropolitano se vivió un partido para el olvido entre el Atlético De Madrid y Villarreal sin ningún ganador, todo quedó tablas, el gran ritmo de los colchoneros está disminuyendo.

Más tarde el Getafe como favorito en este encuentro caía tres a cero ante una Real Sociedad que resucitó y se quitó la espina de la derrota hace unos días contra el Valencia.

Para cerrar plaza el Betis le acomodaba dos goles al Valencia que le dio la victoria ante los taronges, llevándolos a los béticos al segundo puesto. Andrés Guardado entró en la parte final de juego por el francés Fekir y Diego Lainez se queden fuera de la convocatoria.

Los partidos domingueros daban inicio con un Osasuna y el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo quedándose en el banquillo de suplentes. El partido culminó con un dos a cero, una gran actuación de Facundo Roncaglia con un gol y asistencia.

El Real Madrid de Zidane aunque haya sacado el resultado con dos goles a cero ante el Levante , sigue sin proponer un estilo de juego más atractivo, aunque Vinicius y Benzema marcaran aún falta más variables en la parte ofensiva.

Los catalanes cerraban nuevamente la jornada, un Sevilla puso en aprieto a los blaugranas un partido muy atractivo que fue de las pruebas de fuego al nuevo cuadro culé, con muchos cambios en el once titular, Dest una de las nuevas incorporaciones del Barça debutó con una actitud positiva y una gran participación en defensiva.

Los culés y Sevillistas se quedan con un punto, ambos se quedan con siete puntos a la espera del regreso después de este parón de selecciones.

Resultados del Sábado:
Valladolid 1-2 Éibar
Atlético De Madrid 0-0 Villarreal
Elche C.F 0-0 S.D Huesca
Real Sociedad 3-0 Getafe
Valencia 0-2 Betis

Resultados del Domingo:
Osasuna 2-0 Celta de Vigo
Alavés 1-0 Ath. Bilbao
Levante 0-2 Real Madrid
Cádiz 1-1 Granada
Barça 1-1 Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: