Podium Deportes

VUCETICH Y PABLO GUEDE HABLARON DEL EMPATE ENTRE XOLOS Y CHIVAS

Por: José Eduardo Solís Jácome
Tijuana, B.C.

Tras finalizar el encuentro entre Tijuana y Chivas, donde el resultado fue cero por cero, los técnicos de ambos equipos dieron sus puntos de vista del encuentro y hablaron acerca de lo que viene para cada club.

Por un lado Víctor Manuel Vucetich, estratega de Guadalajara, señaló que fue un partido disputado, y gradeció el esfuerzo de su equipo, pues a pesar de que no fue el marcador deseado, se crearon las oportunidades para anotar. Resaltó además que el conjunto rojiblanco siempre apostó por el ataque.

El profesor Vucetich también habló sobre el clásico tapatío ante Atlas (que se jugará dentro de dos semanas por fecha FIFA), donde no podrá contar con algunos jugadores que fueron convocados a la Selección Mexicana.

“Nos va a afectar un poco en el funcionamiento (…) buscaremos la forma de remediar esta situación”, dijo Vucetich en cuanto al tema de las ausencias.

Incluso, el técnico rojiblanco enfatizó que Chivas tiene la disposición de apoyar al Tri, esto a pesar de tener partidos importantes, como el que jugará ante Atlas.

Ya en la parte final dijo que la prioridad del equipo es la clasificación (pues no lo ha hecho en los últimos cinco torneos) y que jugar bien depende de quién lo vea, pues eso depende de muchas circunstancias. Además pidió paciencia a los aficionados por los resultados.

“Vamos por un camino correcto (…) estamos recuperando jugadores, estamos con la posibilidad de la clasificación (…) las cosas se van a ir dando”, concluyó.

Por su parte el técnico de Xolos, Pablo Guede, coincidió que este fue un partido parejo, y dijo sentirse contento con el trabajo de su equipo, pero fue claro al decir que necesitan más situaciones de gol.

También conversó de los 3 partidos que vienen para Xolos que serán fuera de casa (ante Santos, Necaxa y Toluca), y dijo que para ello trabajarán en la parte física, pues recordemos que en días pasados se detectaron 30 casos de la enfermedad covid-19 en el plantel fronterizo, 14 de los cuales fueron en jugadores.

El estratega de Xolos no quiso ahondar en el tema de la enfermedad pues no quiere que sea “excusa” para los próximos enfrentamientos, aunque admitió que no ha sido una situación fácil.

“Necesitamos recuperar el tema físico”, insistió.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: