Podium Deportes

AGRIDULCE EMPATE EN LA COMARCA

Por Gustavo Ojeda .

Las Guerreras del Santos Laguna y el conjunto de Xolos de Tijuana disputaron el encuentro respectivo a la jornada número 9 del Torneo Guardianes 2020.

Las chicas del Santos que saldrían al terreno de juego motivadas después de venir de jugar un partido parejo en contra del Puebla, disputarían contra un equipo de Xolos que vendría a la baja tras caer 3 a 2 ante las tuzas del Pachuca la jornada pasada.

Comenzaba el partido y rápidamente las locales tendrían el control del esférico durante la primera parte del encuentro.

Al minuto 21’ Xolos tendría una jugada que terminaría en fuera de lugar y quitándole la posibilidad al conjunto fronterizo de abrir el marcador y así tomar la ventaja momentánea.

El partido estaría trabado por parte de las dos escuadras y al minuto 27’ tras una falta, la jugadora de Xolos Samantha Arellano de Tijuana seria amonestada y tan solo un minuto después al 28’ Alexia Nayeli Villanueva del conjunto Albiverde sería amonestada de igual forma.

El arbitro silbaría el final del primer tiempo yéndose los dos equipos a los vestidores con un marcador parejo.

Para la parte complementaria, saldrían motivadas todas las jugadoras para tratar de buscar el gol que les pudiera otorgar los tres puntos y las Guerreras presionarían los primeros minutos del segundo tiempo para abrir el marcador sin embargo no llegaría el gol.

Al 58’ Samantha Arellano se iría expulsada del terreno de juego tras doble amarilla dejando así al conjunto de Xolos con 10 jugadoras en la cancha.
Al 71’ Daniela Delgado por parte de las Guerreras sería amonestada por una fuerte entrada en contra de su rival.

Al 80’ saldrían de cambio Daniela Delgado e Isela Ojeda por parte de Santos para el ingreso de las jugadoras Olga Anahí Trasviña y Karla Estala.
Un minuto después al 81’ por parte de Xolos, saldría Inglis Yoana Hernández y entraría Sheila Odeth Pulido.

Últimos minutos del partido y tanto Santos como Xolos buscarían el tanto para la victoria de su equipo sin embargo ninguna de las dos escuadras lograría anotar el gol que pudiera otorgarles los tres puntos para su equipo, el arbitro pitaba el final del encuentro dejando un agridulce 0 a 0 en la cancha del Territorio Santos Modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: