Podium Deportes

ASTROS Y YANKEES, ARRIBA

Imagen: @MLB

Por Rogelio Castillo

Empezaron ya las series divisionales de la Liga Americana y fueron los Astros de Houston quienes dieron el primer golpe en la mesa. Esto con autoridad al vencer por 10 carreras a 5 a unos Atléticos de Oakland que no supieron mantener una ventaja inicial de 3 carreras.

Los bates de Houston se encendieron desde la 4ta entrada con un rally de 3 carreras, liderado por cuadrangulares Alex Bregman y Carlos Correa (de 2 carreras).

Un rally de 4 anotaciones fue lo que les dio la ventaja a los de Houston en la 6ta entrada. La ofensiva de los Astros atacó a J.B. Wendelken para alejarse en el score y no regresar la ventaja. Blake Taylor se llevó la victoria.

Horas después, fueron los Yankees quienes consiguieron el primer triunfo de la serie frente a los Rays en la ciudad de San Diego. El marcador inició apretado y con una serie de volteretas, pero después de 6 entradas, el As de los Yankees, Gerrit Cole, logró controlar el sangrado y la ofensiva de los Bombarderos hizo su trabajo para dejar el encuentro ganado 9-3. Cole se llevó la victoria tras 6 episodios, 3 carreras limpias y 8 ponches.

Las carreras de los neoyorquinos, como de costumbre, llegaron vía cuadrangular. Frazier, Higashioka, Judge y Stanton (Grand Slam) fueron los encargados de volarse la cerca y acrecentar números en el score. Aaron Hicks produjo un par más de carreras..

El veracruzano Luis Cessa fue quien consiguió los últimos 3 outs del partido para que Yankees ganara el 1ro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: