Podium Deportes

CHIVAS FRENA A RAYADAS

Por Paola Moya

Con gran diferencia y doble “ley del ex” Chivas vence a Rayadas en el BBVA y frena el paso arrasador evitando la 9va victoria al hilo para las locales.

Dentro del primer tiempo el inicio fue muy cerrado aunque controlado por las visitantes, aquí Alicia Cervantes se tardó 25 minutos para abrir el marcador poniendo ligera ventaja para las rojiblancas aunque inmediatamente Daniela Solís tres minutos más tarde puso el empate.

Esto no terminó así pues al 37 Maria Sánchez volvió a poner ella frente a las de Guadalajara para irse tranquilas al descanso.

Regresando, al 46 de nueva cuenta con la “ley del ex” Alicia Cervantes se hizo notar y amplió la ventaja además de llegar a 10 goles en cuenta personal igualando a la súper líder de la tabla de goleo individual Katty Martínez.

Quien se encargó de finiquitar todo fue Norma Palafox al minuto 63 frenando así el buen paso de las del norte quienes pudieron llegar vía Aylin Aviléz al 90+2 para poner el segundo mismo que no les ayudó de mucho.

Con esto Chivas llegó a 25 unidades colocándose en la segunda casilla de la tabla general bajando a las regias a la tercera posición quienes se mantuvieron con 24 puntos.

Para la siguiente jornada la de Tito Becerra visitarán a Toluca mientras que las de Edgar Mejía recibirán al Atlas para el Clásico Tapatío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: