Podium Deportes

CONFERENCIA SANTOS VS TIJUANA FEMENIL

Por Gustavo Ojeda

Al terminó de la conferencia de prensa en el Estadio Corona TSM , los técnicos Franky Oviedo y Martín Perez dieron su análisis del empate a cero

Aquí sus palabras :

Franky Oviedo | DT Tijuana

  • Es un punto que nos sabe a gloria es oro molido lo que logramos a conseguir el día de hoy, nos otorga bastante confianza y motivación y fue un partido que se planteo así con bastante esfuerzo, no tuvimos muchas ocasiones de gol, pero las que tuvimos estuvieron muy cercanas, aunque no se pudieran concretar, pero nos vamos felices esta noche con ese empate del tsm.
  • -Yo creo que en los dos partidos anteriores contra Toluca y Pachuca hicimos cosas muy buenas, nos faltaban toma de decisión y el día de hoy se logró esas decisiones, además la motivación con que entramos todos para obtener ese resultado, santos es un equipo intenso que corre, que lucha, cada una de las chicas la noche de hoy dieron su mejor esfuerzo y muchas cosas positivas el día de hoy se pudieron mostrar en la cancha.
  • -Este resultado nos sabe a victoria, no es tanto la sumatoria sino lo que representa en el estado anímico y emocional de las jugadoras. Es un punto que te reanima en este estado anímico y logramos alrededor de 25 min con una jugadora menos, el rendimiento de todas fue grandiosa y lo que viene a seguir trabajando. Estudiar al rival y tratar de sacar los tres puntos en nuestra cancha. Se trabajará mucho mejor en la semana, mas motivante y esperemos sacar la victoria ante nuestro próximo rival.
  • -Siempre eh tenido mucha comunicación con la directiva, siempre han estado para apoyarnos en todo momento, lógicamente ha habido exigencia de resultados, mas entrega y mas labor de sacrificio sin embargo siempre han estado apoyándonos en toda circunstancia en la semana estarán en el entrenamiento para planificar el partido vs cruz azul y lograr esa primera victoria del torneo.

Martín Pérez | DT Santos Laguna

  • Vamos sobre la misma línea que estamos jugando en todos los partidos, hoy xolos conto con muy buen orden defensivo, pero no pudimos concretar las jugadas, no tiene que haber una presión extra como la de hoy de ganar a fuerzas, pero me deja contento el accionar del equipo.
  • Estela Gómez esta lesionada, se lesiono vs león y no pudo viajar ni a puebla. Lleva dos semanas lesionada.
  • Los cambios fueron por las tarjetas amarillas, me deja un equipo mío que construye que siempre juega a media cancha del rival, lo mismo que nos jugo puebla y león. Contra león duramos mas de 90 min con el 0 en contra, puebla lo mismo y hoy igual, lo que me falta es solo definir con las muchachas.
  • Recuperar físicamente a las muchachas ya que tenemos muy poco tiempo, tenemos que mejorar día con día y necesito buscar que ellas la definan, trabajar con ellas para seguir mejorando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: