Podium Deportes

KANSAS VENCE A NEW ENGLAND Y SIGUE INVICTO

Por Israel Garduño

Imagen: @Chiefs

Octubre 5, 2020. Uno de los partidos mas esperados de la semana, terminó siendo un partido mas, puesto que el enfrentamiento Mahomes vs Newton, era esperado, sin embargo el COVID-19 atacó al QB de los Patriotas y esto hizo que cambiara el día del partido y por supuesto, el desarrollo del mismo esta tarde del primer lunes de octubre.

Una primera mitad bastante cerrada, donde los touchdown no se hicieron presentes; los Jefes de Kansas City terminarían sumando 6 puntos a través de dos goles de campo en el primer cuarto por medio de Butker, mientras que Folk haría efectivo un gol de campo para sumar los únicos 3 puntos para los Pats, esto en el segundo cuarto.

Para el tercer cuarto, Mahomes por fin llegaría a zona roja para conseguir la primera anotación de la mano de Tyreek Hill para que con el punto extra se fueran 10 puntos arriba.

Los de Boston, responderían de inmediato y Harry haría una anotación que acercaría a su equipo a 3 puntos de nueva cuenta, sin embargo el resto de este cuarto cuarto seria para los locales y el MVP, Patrick Mahomes conseguiría 2 anotaciones mas, para así derrotar a unos Patriotas que cometieron muchos errores costosos y dejar el marcador 10-26 en el Arrowhead Stadium.

Para la fecha 5, los Jefes estarán enfrentando a los malosos de las Vegas, mientras que el equipo de Bill Belichick se verá las caras frente a los Broncos de Denver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: