Podium Deportes

PACKERS SIGUEN EN LA CIMA

Imagen: @NFL

Por Rodrigo Herrejón

Green Bay, EUA.- Los Packers dominaron el encuentro de Monday Night Football y vencieron 30-16 a los Atlanta Falcons. Green Bay se mantiene con marca perfecta (4-0).

Monday Night de la semana cuatro y los Green Bay Packers y Los Atlanta Falcons se enfrentaron en Lambeau Field. Ambos equipos se presentaron con dos realidades distintas; Packers con una racha 3-0, mientras que los Falcons con la misma marca, pero negativa.

Aaron Rodgers lanzó para 327 yardas en 27 pases completos y mandó cuatro pases a la zona de anotación. Robert Tonyan cerró una noche espectacular con seis recepciones y tres anotaciones. Aaron Jones fue el encargado de anotar una ocasión más en las diagonales.

Por el lado de los Falcons, Matt Ryan lanzó 285 yardas en 28 pases completos, sin ningún pase a las diagonales. Todd Gurley fue el encargado de anotar en dos ocasiones por la vía terrestre.

Los Packers se ponen a la cabeza de la División Norte en la Conferencia Nacional y en su siguiente encuentro se dispondrá a tener su semana de descanso en la fecha 5.

Por otro lado, los Falcons se encuentran al fondo de la División Sur de la Conferencia Nacional. En su siguiente encuentro, recibirá a los Carolina Panthers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: