Podium Deportes

ATLANTE SIGUE CON SU BUENA RACHA

Por Diego Fernánde

CDMX, a 06 de septiembre del 2020.- En partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Expansión, el Atlante recibió al recién creado equipo Cancún FC. Los Potros llegaron con cinco juegos sin perder, mientras que los de Quintana Roo no han conocido la victoria en sus últimos tres partidos.

Los dirigidos por ‘Chaco’ Jiménez se han caracterizado por ofrecer juegos de buen fútbol y varios goles; en sus cuatro partidos como visitante, en todos han anotado al menos un gol. En el caso de los Potros, su esquema de juego está más enfocado a defender bien atrás, llegaron a este partido con cinco juegos sin encajar gol.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos tomaron la iniciativa; pero fue Atlante quien se hizo primero presente en el marcador al 18′.

Los locales incrementaron muy rápido la ventaja, al 22′ el delantero Lizandro Echeverría encajó el segundo gol del partido. Los minutos transcurrieron y el árbitro pitó para término del primer tiempo.

Al verse a bajo en la pizarra, Cancún FC se fue al frente, los cambios se hicieron presentes, la visita llegaba, pero no concretaba. Fue hasta el 70′ que el juvenil José Hernández descontó en el marcador.

Con el 2-1, los Potros cerraron líneas y se enfocaron a mantener el resultado. Los de ‘Chaco’ por más que intentaron no les alcanzó.

Atlante llegó a 18 unidades y es sublíder de la competencia, por su parte, Cancún FC se quedó en la sexta posición con 12 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: