Podium Deportes

SE GANA EL PRIMER BAILE EUROPEO

Por:Mauricio González

La selección mexicana se presentó en el Johan Cruyff arena ante la la naranja mecánica, primer encuentro para Frank de Boer
como estratega del banquillo holandés hace unos días el entrenador comentaba que el encuentro no era necesariamente bueno jugarlo debido al cansancio que tenían sus jugadores.

Con todo y cansancio los jugadores mexicanos y holandeses se regresaban a ver las caras después de su último enfrentamiento en el 2014 donde la victoria era para el tri , los seleccionados comandados por Martino muy participativos en el primer tiempo, Jiménez y Corona tuvieron algunas oportunidades para marcar el primer gol del encuentro, lo más peligroso para el guardameta Talavera fue un tiro libre cobrado por Depay y un tiro cruzado por Babel.
De esta manera terminaba el primer tiempo sin ninguna anotación, todo listo para esperar la llegada del gol la selección mexicana salió con más actitud ofensiva y con un descuido en la defensa holandesa se marcaba un penal a favor para que Raúl Jiménez al minuto 60 mandaba el balón al fondo de la red.

Casi sin ningún problema tuvo el arquero Talavera, solo un pequeño susto en la parte final del encuentro con un tiro al travesaño por Memphis Depay.

El Tri demostró que tiene un nivel superior años pasados, un once atractivo , teniendo más propuesta de un juego ofensivo, cuidando los errores defensivos y compitiendo a una selección holandesa débil sin opción a marcar a puerta, se espera que los directivos mexicanos vean la opción de jugar más juegos en territorio europeo, para aumentar el nivel de la selección.

Después de este primer baile con la selección de Países Bajos ganando uno a cero , la selección se enfrentará a Argelia el próximo martes 13 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: