Podium Deportes

YA TIENE JEFE

  • Mazatlán ya tiene nuevo entrenador

Por: Mauricio González

Después del último partido contra la fiera, el club sinaloense le dio las gracias a Paco Palencia para darle la bienvenida al nuevo jefe del barco. Tomas Boy será el encargado de olvidar la mala racha de resultados para encaminarlos a puestos altos de tabla y llegar a soñar con una liguilla en un futuro.

El jefe regresa a los banquillos después de su paso con las Chivas rayadas del Guadalajara, esta mañana fue presentado firmando por un año, este será su cuarto rencuentro del técnico mexicano con el club refiriéndonos a sus tres veces como estratega de Monarcas. Tomas Boy es el segundo técnico de la historia de este nuevo club, anteriormente Juan Francisco Palencia que comenzó con el proyecto.

Los comandados por Tomas se encuentran en el fondo de la tabla después de 13 juegos consiguiendo: 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas sumando 10 puntos. El debut del Jefe tendrá que esperar hasta el viernes 16 de octubre para enfrentarse al equipo de Juárez.

Al equipo de Mazatlán le quedan cuatro partidos para sumar de tres y no quedar en el fondo de la tabla, sus compromisos más atractivos son contra rivales fuertes como Santos y Rayados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: