Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA TAPATITLÁN VS CELAYA

Por Jorge Domíguez

Tepatitlán, Morelos, 7 de Octubre de 2020.- Después de un partido trabado tácticamente y muy peleado, los técnicos de ambas escuadras tuvieron una conferencia de prensa rápida y con comentarios al grano.

Israel Hernández Pat fue quien hizo su aparición primero destacando que el planteamiento del local fue bueno: “Tácticamente lo he dicho, son un equipo muy bien trabajando y muy buen dirigido. Cuando hablé después de Leones Negros lo dije. Ese sería un partido muy difícil”. Agregó que cada vez será más duro sacar puntos de visita: “Lo importante es que sumamos, y el siguiente partido será el más importante.. y cuando lo terminemos el que sigue será el más importante. No tenemos presión de ser líderes ni del invicto. Es más, ni siquiera lo mencionamos en el grupo”.

En representación de Paco Ramírez que fue diagnosticado con Covid-19, su auxiliar Carlos Trejo mencionó que faltó actitud para salir con la victoria: “Tuvimos la victoria, jugamos mejor que ellos por varios lapsos de tiempo. Falto decisión, actitud. Tuvimos un inicio flojo en el primer tiempo. Ya en el segundo salimos con ganas y se vio. Tuvimos al líder en nuestras manos y no supimos aprovechar”. Con respecto a la ausencia de Ramírez mencionó que les hizo falta: “Entramos confiados, me imagino que porque él no estaba, pero me quedo con eso. Con actitud nos hubiéramos llevado la victoria”.
Ambas escuadras están en zona de clasificación y son de los equipos que mejor fútbol nos han mostrado en esta liga de Expansión 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: