Podium Deportes

RAYADOS SIGUE APUNTANDO A LIGUILLA

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.- En videoconferencia de prensa el delantero de Rayados, Aké Loba, reconoció la situación del equipo en el actual Torneo Guardianes 2020.

“No estamos donde queremos estar pero vamos bien, estamos luchando para estar arriba. Lo que importa aquí son los puntos y vamos poco a poco, partido por partido y creo que vamos a lograrlo.”

Así mismo, el marfileño recalcó que evidentemente el equipo no está jugando como habitualmente lo hace y es una condición que ha molestado a la afición. Sin embargo, el plantel ha comenzado por corregir los errores que los han alejado de la parte alta de la tabla.

“El equipo no está jugando como la afición quiere pero aquí lo más importante es sumar los tres puntos, por lo que vamos a mejorar algunas cosas que no estamos haciendo bien para los partidos que vienen.

Pese a los resultados irregulares que ha logrado Monterrey, Aké Loba resaltó el trabajo de sus compañeros para buscar un lugar en la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

“Tengo fe en los jugadores que tenemos, siempre pienso en positivo…Estamos listos, para eso cada dia entrenamos, para la liguilla. Cada uno está mejorando la parte ofensiva y defensiva. Estamos conscientes de estar listos.”

En la parte individual el delantero se mostró contento por sus llamados a la titularidad, puesto que en el Torneo pasado el futbolista no contó con tantos minutos en la cancha. Sin embargo sabe que es el técnico quien decide sobre la persona adecuada para ocupar un lugar en el once inicial.

“El entrenador califica a los jugadores, necesitamos de todos, así que el que está en su nivel tiene que jugar, y ese es un punto favorable para todo el plantel; yo estoy tranquilo, siempre lucho y lucho en cada entrenamiento. Si estoy en mi mejor nivel y me toca jugar haré lo que tengo que hacer”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: