Podium Deportes

VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

  • Cimarrones vence a la Jaiba Brava

Por Adonis Torreblanca

Hermosillo, Sonora. 07 de octubre del 2020. Con un marcador final de 3 a 1, cimarrones de Sonora se impusieron a la jaiba brava de Tamaulipas.

En los albores del partido, en el minuto 1, Miguel Ángel Vallejo anotó con disparo que fue difìcil para el arquero rival y terminó al fondo de las redes. La presión de los del profe Pereyra fue constante y para el minuto 19 las cosas ya se ponían 2 a 0, esto cuando Ángel Adán López sacó un disparo de lejos que sorprendió a los zagueros defensivos y el arquero. Aunque el dominio seguía siendo local, los Tamaulipecos aprovecharon un tiro libre en el minuto 35, efectuado por Diego de Buen para acercarse en el marcador. Cuando se acercaba el silbatazo del término del primer tiempo, de nuevo apareció Vallejo para firmar su doblete con bonita jugada de recorte y definición a palo cruzado.

Para el segundo tiempo, el duelo se mantuvo parejo, incluso cargándose más hacia el lado Tamaulipeco, sin embargo, el marcador no cambió. Los pupilos de Gabriel Pereyra volvieron a ganar después de 3 derrotas consecutivas lo que renueva ánimos en la afición sonorense. Para la próxima jornada, el conjunto de cimarrones visita a Celaya, mientras que la jaiba brava jugará como local contra la escuadra de correcaminos de la UAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: